• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
ADE, CAIXA y ENISA organizan la edición 2016 del Premio Emprendedor XXI
  • El objetivo de esta convocatoria es identificar a jóvenes empresas innovadoras
06/05/2016 |  José María Torrego

Los Premios EmprendedorXXI identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España y están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en Castilla y León, están organizados por la ADE.

El objetivo de esta convocatoria es identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo.

Todas las empresas participantes optan a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. En este premio, se compite a nivel estatal.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su comunidad. En este premio se compite entre todas las empresas de una Comunidad Autónoma independientemente de su sector.

El concurso está destinado a empresas con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, etc.) y pueden participar en él las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas y Sociedades Civiles) que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2013.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo de 2016; para acceder a toda la información del premio se puede entrar en la web del  Premio Emprendedor XXI.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.