• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

La convocatoria de ADE 2020, abierta hasta el 9 de enero

  • ADE 2020 ha trabajado ya con más de 130 proyectos innovadores
  • La aceleradora facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores
20/11/2018 |  Blanca Ocaña

ADE 2020 es la iniciativa del ICE que facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores, con el objeto de convertirlos en empresas competitivas. La aceleradora ha abierto una nueva convocatoria destinada a emprendedores con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, que tengan desarrollo en Castilla y León, y con perfiles complementarios en los equipos promotores. Los proyectos deberán encontrarse en sus primeras fases de vida (de 0 a 5 años) y pueden presentar sus candidaturas hasta el 9 de enero de 2019 a través de la web

ICE se compromete a garantizar la máxima confidencialidad de la información de los proyectos, poner a disposición de los mismos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, prestar altos niveles de dedicación con atención personalizada, adecuar totalmente los servicios a las necesidades individuales de cada proyecto y a propiciar el aprovechamiento de los recursos que ofrecen sus aliados de carácter estratégico, tecnológico o financiero. Además, se encarga de generar y dinamizar redes de mentores, contactos y colaboradores.

Por otro lado, los emprendedores seleccionados se comprometen a: aportar la información necesaria para la adecuada prestación de los servicios, garantizar la amplia dedicación de al menos uno de los promotores, atender la agenda programada y respetar los plazos de entrega de documentación y entrega de los trabajos requeridos. 

ÁMBITOS DE SERVICIOS

Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en los siguientes ámbitos:

  • Negocio: se trabajará conjuntamente para la consecución de un modelo de negocio validado. Además, se podrán desarrollar diferentes experiencias con consumidores/usuarios pioneros y entrenar para la presentación cualificada del plan de negocio.
  • Tecnología: acceso a información/formación relacionada con las principales tecnologías. Presentaciones ante tecnólogos expertos y acceso a los programas de apoyo tecnológico.
  • Finanzas: se desarrollaran planes financieros coherentes con una estructuración financiera adecuada y un aceso preferente a financiadores. Preparación para rondas de inversión y participación en Foros de inversores.
  • Gestión: anticipación y resolución de problemáticas legales. Consultoría de procesos y operativa. Por otro lado, trabajarán el desarrollo y cualificación de equipos directivos.
  • Márketing y ventas: desarrollarán un diseño de planes comerciales y de comunicación. 
  • Networking: contarán con una agenda de contactos personalizada. Pertenencia a redes cualificadas.
  • Espacios físicos: condiciones ventajosas en el uso de espacios físicos predefinidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.