• Directorio de empresas
Innovadores|Programas
Cink Emprende convoca la tercera edición de Cien Días Cink
  • La beca está abierta a todo tipo de poryectos hasta el 1 de febrero

La consultora y espacio de emprendimiento Cink Emprende continúa impulsando el trabajo de emprendedores con la beca "Cien días Cink". Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la empresa madrileña vuelve a abrir una nueva convocatoria de este programa que ofrece becas para que los emprendedores disfruten de un espacio de coworking gratis durante cien días. El programa busca personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende.

Un total de 40 personas ya han disfrutado de un puesto de coworking en Paseo de la Castellana totalmente gratuito. Los seleccionados no solo cuentan con un espacio físico en el que poder trabajar y reunirse con sus clientes, sino que uno de los elementos que aportan valor a esta iniciativa es la apertura del ecosistema emprendedor a todos los seleccionados, que se encontrarán una red colaborativa e innovadora en la que trabajar.

Cinthia Ezcurra, CEO de Cositas de España, una tienda online de prendas y marcas europeas para el mercado latinoamericano, ha sido una de las personas becadas en la segunda convocatoria del programa "Cien días Cink". Ezcurra afirma que  "la beca que recibimos en Cositas de España, nos ayudó muchísimo a consolidar el crecimiento de la compañía. Estábamos en un momento de que ya no teníamos más espacio en nuestra casa, las ventas crecían, y necesitábamos crecer también en personal. Estar en Cink Emprende me permite tener a todo el equipo feliz y motivado, por el agradable ambiente que se vive en la oficina, además del networking. Gracias a Cink Emprende, pudimos conocer a nuestro estudio de abogados Youandlaw, con el cual estamos muy contentos".

PARA TODO TIPO DE PROYECTOS

La beca "Cien días Cink" está abierta a todo tipo de proyectos, sin importar la fase en la que se encuentren. Se trata de una iniciativa totalmente gratuita que trata de fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico entre todos los emprendedores, micropymes o autónomos, a los que va dirigida la beca. Todos los interesados solo tienen que rellenar un formulario disponible en la web antes del 1 de febrero. En ese mismo enlace encontrarán toda la información sobre la beca y las fechas clave de la iniciativa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.