• Directorio de empresas
Gastronómicos|Nuevo refresco
Nace Zenpure, el refresco relajante
  • Fabricada íntegramente en España.
01/10/2014 |  

La empresa española Miziara lanza al mercado bajo el lema “Tómatelo con calma” Zenpure, el primer refresco relajante que favorece de forma natural la disminución de los síntomas de estrés sin producir somnolencia. Esta nueva bebida aboga por los principios de la filosofía Zen y contiene una fórmula pionera 100% española.

Fabricada íntegramente en España, Zenpure es una bebida sin gas, con sabor afrutado y bajo en calorías. Está elaborada a base de ingredientes naturales como extracto de té blanco, stevia y agua proveniente del manantial asturiano de Galea.

Entre sus beneficios, ayuda a la relajación sin causar somnolencia, contribuye a reducir la sensación nerviosa y el estrés, a la vez que aumenta la capacidad de concentración y favorece el equilibrio cuerpo-mente. 

Zenpure puede encontrarse en los lineales de refrescos de té y está a la venta en supermercados Día, El Corte Inglés, Hipercor e hipermercados E. Leclerc así como en estaciones de servicio Repsol y en la venta a bordo de Iberia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.