• Directorio de empresas
Gastronómicos|Aceleradoras
Nace Nao Ventures, la primera aceleradora de startups de turismo, viajes y gastronomía de España
  • Según sus organizadores, la primera convocatoria del programa de aceleración? de startups está prevista para el próximo otoño
  • Los proyectos seleccionados recibirán tres meses de programa, formación y mentorización, espacio físico de trabajo, visitas a empresas, networking...
17/04/2017 |  Indra Kishinchand

Ha nacido en Sevilla Nao Ventures, la primera aceleradora de startups de España especializada en los sectores del turismo, los viajes y la gastronomía. Sus creadores son Jaime Aranda y Javier Camacho, quienes aseguran que Sevilla cuenta con los recursos necesarios para ser un referente internacional en dichos sectores.

Esta iniciativa, 100% privada, busca dar visibilidad a proyectos innovadores a través de apoyo e inversión, atraer talento internacional a Andalucía, y generar reflexión y acelerar startups que puedan comenzar su crecimiento desde Sevilla.

La actividad de la aceleradora dará comienzo el próximo martes 25 de abril con el primer Nao Day, una jornada una jornada en el Club Antares donde los fundadores de Nao Ventures presentarán la aceleradora acompañados de emprendedores y startups del sector. La entrada para este Nao Day es gratuita; únicamente es necesario regristrarse a través del siguiente enlace. A finales de primvera, Nao Ventures realizará una segunda jornada con perspectiva internacional y cuya ubicación y fecha aún está por cerrar.

Según sus organizadores, la primera convocatoria del programa de aceleración de startups está prevista para el próximo otoño. Los proyectos seleccionados recibirán tres meses de programa, formación y mentorización, espacio físico de trabajo, visitas a empresas, networking...

Jaime Aranda asegura que "la apuesta de centrar el programa en turismo, gastromía y viajes, responde a la identificación de sectores clave donde 'estar en Sevilla' constituye una ventaja competitiva real a nivel internacional". Por su parte, Javier Camacho, otro de los fundadores de Nao Ventures, explica que Sevilla tiene "el ecosistema perfecto, un magnífico laboratorio desde el que, con recursos ajustados, poder validar productos y servicios rápidamente". 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados