• Directorio de empresas
Gastronómicos|Gastronomía
Misamplás, la nueva manera de cocinar
  • Esta startup envía ingredientes frescos, cortados y porcionados a las casas en tan solo 20 minutos para preparar diversas recetas
  • La compañía envía los ingredientes en una caja isotérmica que mantiene los productos en perfecto estado durante 24 horas y están envasados adecuadamente para que se conserven frescos 6 días en la nevera del cliente
11/02/2017 |  Luis Carballo

¿Quieres cocinar, pero no tienes tiempo para ir al supermercado a por los ingredientes? Misamplás nace para satisfacer ese deseo, evitando el comprar comida rápida o recalentar la cena del día anterior. Esta startup envía ingredientes frescos, cortados y porcionados a las casas en tan solo 20 minutos para preparar diversas recetas.

Esta idea se ha puesto de moda en Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra estos últimos tiempos, y fusionando Restauración y Tecnología. Misamplás es un Meal Kit Ready to Cook que envía los ingredientes:

  • Frescos: verduras, proteínas, lácteos, etc.
  • Porcionados: las medidas exactas que necesitas para cocinar.
  • Precortados: alimentos frescos cortados listos para cocinar.
  • Preparados: salsas, dressings, caldos, acompañamientos...

De esta manera, el usuario tardará en preparar la receta un 50% menos de lo normas y los resultados de la elaboración no dependen de la pericia del cocinero, a diferencia de otros modelos de Meal Kit Ready to Cook. Los ingredientes frescos provienen de la huerta de Almería, Lérida y proveedores locales. Los usuarios escogen en la página web de la empresa, www.misamplas.com, la receta que quieren, y la compañía envía los ingredientes pertenecientes a dicha receta en una caja isotérmica que mantiene los productos en perfecto estado durante 24 horas y están envasados adecuadamente para que se conserven frescos 6 días en la nevera del cliente.

Misamplás va dirigido a parejas y familias de entre 30 y 55 años, de ciudad, con poco tiempo para cocinar, preocupados por el medio ambiente, que quieren cuidarse y comer de una manera saludable. Esta nueva forma de comprar los ingredientes, los clientes ganan tiempo y calidad de vida, ya que se ahorran ir a la compra, lavar los productos que utilicen, tener que cortarlos o mancharse. Y todo esto sin desperdiciar nada, ya que los clientes pagan solo por lo que necesitan para cocinar.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.