• Directorio de empresas
Gastronómicos|Innovadores
MIFUWI, la bebida alternativa para los más atrevidos
  • Dos emprendedores españoles apuestan por el Doypack flexible para envasar la bebida
  • Este tipo de envase, revolucionario en el sector, encaja perfectamente en conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, etc.
07/03/2017 |  Luis Carballo

Revolucionar el sector de la sangría tradicional; eso es lo que quiere hacer MIFUWI, la primera marca que sale al mercado apostando por los envases flexibles Doypack para envasar la bebida. Esto permitirá facilitar la forma de beber en lugares donde las botellas de gran tamaño presentan muchas molestias: conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, eventos deportivos, campings o fiestas populares.

La idea nació hace dos años en Alicante, cuando dos emprendedores, Ajit Singh-Molares y Ángel Pachón, observaron que el formato flexible Doypack ya se usaba en yogures para niños, por lo que decidieron trasladar este tipo de envases al mundo del vino. El beneficio de las bolsas Doypack es su gran resistencia y su alta capacidad de conservación de las propiedades de su contenido. Las fabricadas por MIFUWI disponen de un tapón de rosca para cerrar el envase para seguir bailando, comiendo, tomando el sol o charlando. Además, es amable con el medio ambiente y no resulta peligroso.

'¡Lleva la fiesta contigo!' es el eslogan de una empresa que ya distribuye en mercados internacionales como Reino Unido y Estados Unidos, aún en fase de crecimiento y búsqueda de distribuidores e inversores para consolidar su expansión internacional. En España esperan facturar más de 500.000€ en 2017, según afirma Ángel Pachón, cofundador y CEO de la compañía. Este emprendedor de áreas de Marketing y Ventas es también actualmente miembro de la cátedra de empresa familiar y creación de empresas de la Universidad Abat Oliba CEU. Ajit Singh-Molares, por su parte, ha sido Director de Marketing de Prosegur, además de haber trabajado como Consultor Estratégico en Monitor (actual Deloitte) para Coca Cola durante su introducción en los mercados de India y Sudáfrica.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.