• Directorio de empresas
Gastronómicos|Marc Muñoz y Lluís Estrada. Comaxurros

“Me gustaría poder reivindicar más nuestros productos, que es algo que pasa poco en nuestro país”

  • Comaxurros es un nuevo concepto de negocio basado en la reinvención de un producto básico: el churro.
16/02/2015 |  Ana Alonso

Marc Muñoz y Lluís Estrada son dos jóvenes emprendedores que han decidido abrir Comaxurros, un nuevo concepto de negocio basado en la reinvención de un producto básico: el churro. La idea de esta churrería emana de la intención de Marc y Lluís de encontrar un género al que darle la vuelta, “aquí teníamos un producto que era el churro que no se le tenía mucho en cuenta a la hora de revisarlo y renovarlo”, señalan los fundadores. 

“Nos ayudó saber qué es lo que la gente busca, que es lo que a la gente le gusta, qué novedades, especialización,buscar un producto e intentar sacarle el máximo jugo y, a partir de buscar todo eso, aparecieron los churros y vimos que no había nada en ello. A partir de aquí, abrimos la churrería” afirma Lluís.

Su establecimiento, situado en Barcelona, cerca de Plaza Bosanova, es ya un lugar de referencia donde se pueden encontrar una gran variedad de sus churros fritos con aceite de oliva virgen extra: dulces, salados, rellenos… Acercando un producto tradicional a la gastronomía contemporánea que caracteriza a la época. 

Más información en Blue BBVA.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.