• Directorio de empresas
Gastronómicos|Crowdfunding

La Brava Beer busca inversores

  • La empresa de Girona intentará conseguir 270.000 euros en 60 días.
19/03/2015 |  

A través de Crowdcube, la compañía La Brava Beer busca una inversión mediante crowdfunding que les ayude a expandirse y aumentar su producción. La empresa de Girona intentará conseguir 270.000 euros en 60 días.

La Brava Beer es una cerveza pilsen de autor, con receta propia creada por uno de sus tres fundadores en 2013 cuando realizaba cerveza artesanal para su consumo personal. En sólo 18 meses ha conseguido ser una cerveza referente en Girona y una de las más populares en Cataluña, llegando a vender más de 15.000 botellas y 250 barriles, pero con esta inversión mediante crowdfunding intentarán ganar popularidad en toda España y establecerse en el mercado nacional como una cerveza de autor que compita en calidad y precio con las grandes marcas del sector cervecero. . Desde la empresa aseguran que gracias a la ampliación de capital, aumentará notablemente la producción.

En sus 18 meses de vida, la empresa ya ha facturado 77.000 euros y espera seguir creciendo este año, con una previsiones altas, ya que esperan vender más de 300.000 botellas. Ya han recibido varios pedidos de fuera de Cataluña y dispone de 40 bares y restaurantes en los que se vende.

Dentro del crowdfunding, en la empresa distinguen entre inversor A, que invierte a partir de 30.000 euros, o inversor B, que aporta un mínimo de 100 euros. Los inversores de clase A se incorporarían como socios de la compañía con poder de decisión en algunos planes de deasarrollo, siendo socios activos. Al tratarse de una empresa de nueva creación, los inversores gozarán de deducciones fiscales sobre el IRPF de hasta el 30%.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.