• Directorio de empresas
Gastronómicos|Inversiones
Fotawa abre su segunda ronda de inversión por 300.000€
  • Con el capital obtenido, Fotawa incrementará su actividad en marketing y producción
  • La startup nació en Barcelona, donde se está consolidando, aunque su objetivo a medio plazo es abrir en Madrid y Valencia
11/05/2017 |  Manuel González

La plataforma de food delivery Fotawa ha anunciado la apertura de una ronda de inversión de 300.000 euros. El principal objetivo de la ronda es continuar con el crecimiento de la empresa, aumentar la oferta de platos y variantes y conseguir más clientes. Además, la empresa pretende destinar parte del capital a implementar su actividad en las áreas de marketing y producción. 

Fotawa ofrece un servicio de comida a domicilio, deliciosa, equilibrada, elaborada por chefs y entregada en 15 minutos. Una propuesta ideada por Iván Cayuela Montes  (CEO) y Virginia Tortosa Sanz (CDO) en 2016, y que ya ha convencido a varios inversores como los fondos Encomenda, Intelectium y Sitka Capital, o los inversores particulares Carlos Blanco y Juan Zamora, que a finales de 2016 cerraron una inversión de 120.000 euros

A nivel general, Fotawa pretende seguir creciendo e instaurar su servicio de comida a domicilio en la ciudad de Barcelona, donde comenzó su actividad y está ubicada su sede. Además, en septiembre tiene previsto preparar su expansión a Madrid y un poco más tarde, de cara a 2018, lanzar en Valencia.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.