• Directorio de empresas
Gastronómicos|Mejores alimentos

El jamón ibérico de bellota Fuente La Virgen, seleccionado por la Guía Repsol

  • Fuente La Virgen es una explotación ganadera con más de 50 años de experiencia que está ubicada en la Sierra Norte de Sevilla y en la Sierra de Hornachuelos.
11/02/2015 |  

La Guía Repsol, avalada por una experiencia de más de tres décadas apoyando la mejor gastronomía, ha incluido el jamón ibérico de bellota Fuente La Virgen en su Guía de los mejores alimentos y bebidas no perecederos de España, una selección de productos exquisitos cuyo fin es orientar a los amantes de la buena mesa y recorrer España a través de sus sabores.

Fuente La Virgen es una explotación ganadera con más de 50 años de experiencia que está ubicada en la Sierra Norte de Sevilla y en la Sierra de Hornachuelos y cuenta, actualmente, con una exclusiva ganadería de cerdo de raza ibérica. Combina una cuidadosa gestión y selección de la raza de cerdo ibérico con un entorno natural idóneo para su crianza.

La mezcla de encinas, alcornoques y quejigos, que componen la dehesa de Fuente La Virgen permite que las bellotas empiecen a caer desde mediados de octubre hasta mediados de febrero del año siguiente, asegurando así los cuatro meses de montanera que son necesarios para que un cochino ibérico se transforme en uno de los productos más sanos y exquisitos de nuestra gastronomía española: el jamón ibérico de bellota.

La Guía Repsol recoge una selección de productos excelentes que nos hacen descubrir y disfrutar de los productos no perecederos más representativos y de mayor calidad de nuestra gastronomía.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.