• Directorio de empresas

Conde de Villaseñor, un vino diferente

  • Existen dos gamas diferentes de vino: Conde de Viñaseñor y Marqués de Cadai
25/03/2015 |  

Conde de Villaseñor es el resultado de la colaboración de tres amigos, emprendedores y  amantes del vino, que deciden empezar a producir y vender su propio vino, del cual tienen dos gamas: Conde de Viñaseñor y Marqués de Cadai, ambos realizados con una receta artesana, contando para su realización con uvas procedentes de su viñedo situado en la Rioja Alavesa.

Conde de Villaseñor es una empresa formada por un equipo joven y con ambición, cuentan con 77 hectáreas de viñedos, con terreno arcillo-calcáreo que juntado al microclima de la Rioja Alavesa, hace que sea una tierra idónea para el cultivo de la vid.

Los vinos que forman parte de la gama Conde de Viñaseñor son un crianza, un reserva y un gran reserva, mientras que la gama Marqués de Cadai está formada por el tinto, el blanco y el rosado. Vinos pensados para todos los gustos y todos los clientes.

Hace poco tuvo lugar en Madrid una cata de estos vinos en el Club Financiero Génova, donde los dueños tuvieron la oportunidad de explicar a los presentes la trayectoria que recorren todos sus vinos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.