• Directorio de empresas

Comienza Madrid Fruit Market Fashion Week

  • La III edición coincide con la Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas ‘Fruit Attraction’.
14/10/2014 |  

Del 14 al 18 de octubre, se celebra la ‘Semana de la Fruta 2014’ en los Mercados de Madrid, donde tendrán lugar diversos espectáculos de animación, talleres infantiles, conciertos, exposiciones, degustaciones y muchas otras actividades relacionadas con el consumo de frutas y verduras.

En esta ocasión, la celebración coincide con la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’ que se realizará del 15 al 17 de octubre.

Madrid Emprende, junto con CoCam, Fruit Attraction 5 al día, organizan la Madrid Fruit Market Fashion Week para renovar, reformar y modernizar la estructura física de los mercados de Madrid, así como proporcionarles una imagen nueva, moderna que mantenga su identidad de calidad y tradición. Cada establecimiento contará con su propio programa de actividades destinadas tanto al ámbito culinario como al arte, el teatro, la fotografía, etc.

Más de 27 Mercados de Madrid como el Mercado de la Cebada, Chamartín, Chamberí, Santa María de la Cabeza, Tirso de Molina, Usera o Diego de León, entre otros muchos, participarán en esta iniciativa que celebra su tercera edición y en la que colaboran importantes entidades de la talla de Plátano de Canarias, Kiwibérico, HuerCasa, Trops IslaBonita.com.es y Bouquet.

El objetivo de este proyecto es fomentar los hábitos de consumo saludables y la incorporación de frutas y verduras en las dietas diarias, a la par que se trata de mejorar la imagen corporativa de los Mercados madrileños.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.