• Directorio de empresas
Cerveza Cerex recibe la Estrella de Oro al Mérito Profesional
  • Galardonada por su rápida internacionalización, su trayectoria y su compromiso con la excelencia y la calidad
  • Cerveza Cerex lanzará al mercado una promoción especial navideña con cerveza elaborada con agua de manantial y un vaso serigrafiado
22/11/2016 |  Marta Ochando

Cerveza Cerex es una marca de cerveza extremeña que nació en 2009 de la mano de dos jóvenes emprendedores y que a día de hoy ya exporta a países como Estados Unidos, Singapur, Alemania, Holanda, México o China. La firma comercializa cinco tipos diferentes de cerveza artesanal: Cerex Pilsen, Cerex Ibérica de Bellota (la primera del mundo elaborada con bellota de la dehesa extremeña), Cerex Cereza (con cerezas del Valle del Jerte), Cerex Castaña (con un intenso sabor a frutos secos y leña de encina) y Andares (la primera del mundo elaborada con jamón ibérico de bellota).

Debido a su rápida internacionalización, a su trayectoria y compromiso con la excelencia y la calidad, el Instituto para la Excelencia Profesional ha galardonado a la firma con la Estrella de Oro al Mérito Profesional. Los dos jóvenes fundadores de Cerveza Cerex, Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, fueron los encargados de recoger el premio, que se entregó este pasado viernes en el marco de una cena de gala en Madrid. El Hotel Westin Palace, situado en el centro de la capital, se convirtió en el escenario que acogió la entrega de premios.

El Instituto para la Excelencia Profesional tiene como finalidad la búsqueda, en su sentido más amplio, de la calidad y la excelencia en todos los sectores. Sus miembros colaboran y trabajan con el fin de descubrir marcas y personalidades que merecen ser reconocidas como defensoras a ultranza de este valor tan necesario y demandado en la sociedad actual. Los premios Estrella de Oro se entregan junto a un diploma acreditativo, y permiten a las empresas e instituciones beneficiarias del reconocimiento lucir el sello distintivo propio del Instituto para la Excelencia Profesional en todos los soportes, publicaciones y comunicaciones asociadas a la marca.

Con el galardón y el diploma entre sus manos, los dos empresarios que han dado vida a la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo han mostrado su agradecimiento a “clientes, amigos y familiares que están junto a Cerex en todo momento, ya que son el pilar fundamental de la empresa”, y han añadido que “este reconocimiento llega en un momento clave, ya que en apenas unos días Cerveza Cerex lanzará al mercado una promoción especial navideña; una edición limitada de Cerex elaborada con agua de manantial que podrá ser degustada en un obsequio muy especial, un vaso serigrafiado”.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.