• Directorio de empresas
Gastronómicos|Maite Sánchez, Bodegas Arrayán
"La cultura del vino es un mundo apasionante"
  • “Me gustaba mucho esa cultura y a mí me apeteció más hacerlo, en vez de ya ser el paso final que es el consumidor o el crítico de vinos”
14/07/2015 |  Ana Alonso

Maite Sánchez lleva sumergida en la cultura del vino desde que tiene uso de razón. Su familia siempre se ha dedicado a este mundo: desde la sumillería hasta la crítica de vinos. “Me gustaba mucho esa cultura y a mí me apeteció más hacerlo, en vez de ya ser el paso final que es el consumidor o el crítico de vinos” señala Maite.

La emprendedora es enóloga en Arrayán, unas bodegas que nacieron en el año 1999 como el proyecto personal del empresario José María Entrecanales y María Marsans en su finca ‘La Verdosa’, situada en Santa Cruz del Retamar, Toledo. “Es un trabajo muy satisfactorio porque ves crecer la planta, ves el fruto y luego lo transformas en vino, que es algo que da más satisfacciones aún y muchas alegrías a mucha gente. Es un mundo apasionante”, afirma la enóloga.

Según cuenta, su sueño cumplido ha sido rescatar viñas viejas, haber visto en primera persona cómo ha merecido la pena y cómo ha gustado el vino al público y a la prensa. Y añade: “Es una satisfacción porque esas viñas se iban a perder”.

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.