La protagonista de Secret Files, de blanco y por la Iglesia
XSugerencias
XEnviar a un amigo
25
Junio
2012
Sara Laso
La protagonista de Secret Files, de blanco y por la Iglesia
La protagonista de Secret Files se viste de blanco.
La protagonista de Secret Files se viste de blanco.

Aunque Nina Kalenkow estaría guapa incluso con un saco de patatas, esta vez se han diseñado varios conjuntos para esta esbelta aventurera pelirroja y ninguno de ellos es de arpillera.

Nina aparece por primera vez en Secret Files 3 con el traje más significativo que puede lucir una mujer: un vestido de novia. Como es evidente, el vestido de novia de Nina no tiene nada que ver con el que elegiría una princesa. Jamás lograría llegar a tiempo a la iglesia en su moto, vestida con metros de tul que se engancharan a las ruedas y acabaran haciéndole besar el suelo en vez de a su novio. Por eso, Nina ha elegido un vestidito blanco corto que le concede una gran libertad de movimientos. Esperemos que no lo haya hecho con la intención de escapar a todo correr en cuanto se acerque al altar.

Como siempre que tiene que investigar alguna conspiración o algún fenómeno especial, Nina vuelve a ponerse sus vaqueros en la tercera entrega de esta exitosa saga y los combina con una camiseta sin mangas y una chaqueta de cuero marrón. Tras la desaparición de Max, su prometido, su primer destino será una excavación arqueológica en Turquía.

EL JUEGO

Secret Files 3 es una aventura clásica de 'apuntar y pulsar’, que presenta una historia cinemática y una gran variedad de escenarios. Fiel a la tradición establecida por sus populares predecesores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combina una historia emocionante con un sistema de juego entretenido, enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Esta tercera entrega llega de la mano de un equipo de autores de NEOS Fils que cuenta con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas. Este equipo ha colaborado en el desarrollo de la trama, el progreso y los personajes.

"Como siempre, Secret Files 3 ofrecerá a sus jugadores enigmas inteligentes, así como nuevos escenarios, todo ello envuelto en una historia emocionante.

El nuevo videojuego tiene previsto su lanzamiento para PC el 14 de septiembre de este año.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

CONOCENOS
Logo Gamerologia
Gamerología es un espacio en el que podrás resolver todas tus dudas o estar al tanto de lo último en videojuegos en España.
   
   
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS