• Directorio de empresas
Fashion|Closket

Un buen intermediario, la clave en el mercado de segunda mano

  • Closket es una web para comprar y vender ropa de segunda mano de calidad.
16/12/2014 |  

Todos tenemos prendas que ocupan espacio en el armario y no utilizamos pero son lo suficientemente buenas como para no regalárselas a alguien de tu familia. Entonces es cuando buscamos la manera de deshacernos de ellas intentando sacarle una rentabilidad.

Existen varios portales a disposición del usuario para dar salida a esas prendas en desuso, pero la mayoría, aunque nos den algunos consejos básicos, nos dejan a nuestra fortuna en cuanto a cómo hacerlo, precio a fijar, gestión de la venta final, etc.

La web de compra-venta de ropa online, Closket, introduce un nuevo servicio para los usuarios con poco tiempo y mucha ropa, y no habituados a vender sus cosas por internet. Se llama Gestión Total (GT) y es la solución perfecta para aquellas personas conocidas como 'time poor' y que al mismo tiempo tengan problemas de espacio en sus armarios. Se trata de un proceso por el que los productos que se van a vender, al ponerse en manos de Closket, se venden mejor y más rápido, al tener una oferta adaptada a la demanda.

En el mercado de segunda mano contar con el expertise de un buen intermediario que pueda asesorarte es fundamental para no caer en los típicos errores de intentar vender la prenda demasiado cara (o demasiado barata), no incluir información relevante o importante para los potenciales compradores, y en definitiva no saber cómo ofrecer tu producto para la venta.

Además, en Closket se ocupan de tomar imágenes de las prendas de una forma óptima y profesional para ofrecer al comprador una ficha de lo más completa.

De este modo se profesionaliza la venta de ropa entre particulares, que pueden hacer de sus armarios pequeñas tiendas online con las que ganar dinero y todo ello sin preocuparse de nada ya que Closket se ocupa de todo el proceso en busca del máximo beneficio para el usuario. 

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Cristina y Katy Sainz, creadoras de Closket.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.