• Directorio de empresas
Fashion|Convocatorias
Showroomprive convoca los premios Wearable en el contexto de la Semana de la Innovación en Moda
  • Las cinco categorías premiarán la innovación, la originalidad, o la capacidad para reinventar el sector
  • Showroomprive es una multinacional especializada en el comercio electrónico en el sector de la moda
22/12/2015 |  Indra Kishinchand

Showroomprive  convoca los premios Wearable, que se entregarán entre el 9 y 14 de febrero en la Semana de la Innovación en Moda Wereable. El evento tendrá lugar Gaïte Lyrique, el centro del arte y la música moderna de París. Los galardones reconocerán los proyectos textiles más innovadores en varias categorías

  • Fashion Award: premiará al proyecto que sea capaz de reinventar la función original de la moda.
  • Experience Award: reconocerá a la iniciativa que consiga transformar y prolongar la experiencia de compra y/o venta.
  • Relation Award: esta categoría premia al emprendedor que cree nuevas emociones y relaciones entre marca y cliente.
  • Special Award: dirigida a la startup que innove tanto en el concepto como en el posicionamiento.
  • Grand Prix: se entregará al proyecto que, en conjunto, sea el más innovador.

Durante el evento se podrán conocer las nuevas tendencias de la moda, así como los cambios en los tejidos o la utilización de prendas que respetan el medio ambiente. A todas estas transformaciones se suma el papel que juegan las nuevas tecnologías en la creación, producción y venta de moda.

Durante la Semana de Innovación en Moda Wereable también se podrá disfrutar de la exposición prospectiva sobre la moda del futuro, donde se buscarán las raíces de la moda como fuente de inspiración e investigación. El objetivo último es visibilizar al talento juvenil más entregado al mundo de la moda, y que será el encargado de configurar el mundo del sector

La startups interesadas pueden consultar las bases y los requisitos para concursar en el proyecto de Showroomprive en su página web.

SOBRE SHOWROOMPRIVE

Showroomprive es una multinacional especializada en el comercio electrónico y centrada en el sector de la moda. Según ellos mismo aseguran son defensores del "shopping sin complicaciones". Tras recibir un correo electrónico, sus socios pueden acceder a ventas privadas de grandes marcas en la web. Estas tienen una duración limitada y grandes descuentos, entre un 30% y 70% menos con respecto a los precios en las tiendas físicas.

La tienda online trabaja con marcas de moda de mujer, hombre y niños, accesorios, coméstica, de textil de hogar, de decoración y de muchos más sectores como juguetes, artículos de deporte... El pago de ellos está asegurado gracias al protocolo SSL y a la colaboración con el banco Société Générale.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.