• Directorio de empresas
Fashion|Eventos
Se celebra la II edición de Fashion Tech
  • Este evento tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el vivero de empresas de Puente de Vallecas.
  • Lola Rúa y Efémera, ganadores del premio Yo Dona Madrid Emprende 2014 como invitados especiales del Fashion Tech.
  • Han colaborado distintas empresas para facilitar el evento como Tachi, Flexi Music o Community next.
17/10/2015 |  Ana Villar

El Ayuntamiento de Madrid y la entidad gestora del Vivero de Puente de Vallecas, con la participación de IFEMA-MOMAD METRÓPOLIS y The Shopping Stage, han organizado Madrid Fashion Tech, evento que se celebrará el próximo 22 de octubre, y que centrará su atención en las nuevas tecnologías relacionadas con la Moda y el Diseño. El Ayuntamiento de Madrid ha prestado su apoyo en la creación de esta pasarela; cuya finalidad es promocionar la sinergia entre sectores e innovación de la ciudad. 

Madrid Fashion Tech es un ejemplo de colaboración entre distintos agentes del ecosistema emprendedor, ya que ha sido posible gracias a la complicidad y apoyo de distintas empresas y marcas como Flexi Music (que aportará música y sonido al desfile), Teledifusión (que retransmitirá en streaming el evento), Paraelle (academia de la que desfilarán las modelos),  Tachi (peluquería que peinará y maquillará a las modelos), Community next (encargada de la comunicación online del evento), Variopinto Producciones, que realizará el video del evento; Encodigo Web, quien desarrolla la página web; y Cookita que se encargará de ofrecer repostería.  La compañía de Danza ON ofrecerá un espectáculo y, Mahou-San Miguel, Vinos Terribles o Coca Cola aportarán bebidas a los asistentes, entre algunos otros colaboradores.

El vivero de empresas de Puente de Vallecas está orientado a proyectos de moda y diseño. Desde su apertura se han realizado 6 ediciones de desfiles de moda, con distintitas temáticas, siendo ésta la segunda edición del desfile focalizando en el aspecto tecnológico.

PARTICIPANTES

BSO Joyas: Joyas de autor hechas por Sandra Ballesteros Olaiza.

Guillen y Bayona: Confección de chaquetas y complemento de alta calidad.

K-Kou Madrid: Firma que tiene recién cumplida su mayoridad de edad. Lleva muchas temporadas vistiendo a chicas de todas las edades.

LACAMBRA: Confección de bolsos.

Miss Spartinas: Creación de alpargatas y espadriles.

Norriss Glasses:Creación de gafas de sol. 

Metrikea: Herramienta digital que revoluciona el comercio tradicional.

RBS: Facilita el Retailer su gestión diaria a través de la implementación de la tecnologíaa y procesos en el punto de venta que está en contacto con su cliente.

WEF:Creadores alrededor del mundo están utilizando las tarjetas electrónicas de Arduino para crear nuevas tecnologías.

YUNEEC: Creación de drones, aeronaves dirigidas por control remoto, están encontrando nuevas vías de desarrollo empresarial y desarrollando nuevos perfiles profesionales.

Además, en esta edición cuentan con los invitados Lola Rúa y el equipo de Efémera, ganadores del premio Yo Dona Madrid Emprende 2014, para realizar uno de sus escaparates y poder exponerlo durante el evento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.