• Directorio de empresas
Fashion|MOSPID Showroom
Llega la primera edición del MOSPID Showroom Madrid
  • El showroom da la oportunidad a los diseñadores de acercar sus productos al público.
12/11/2014 |  

El próximo jueves 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid la primera edición del showroom de MOSPID, un mercadillo afterwork con grandes descuentos. En esta primera edición contará con las firmas Sailor’s Road, Colovrs, C21 BEBRAVE, Minirings, Atacabos, Clapshoes, Tablaloca y Mavic.

La agencia de promoción y organización de eventos, Mospid, celebra este jueves en Vanila! (C/Castellana 118) un mercadillo donde congregará a ocho marcas de moda, que hasta el momento realizan sus ventas de forma exclusivamente online. El showroom brinda una ocasión especial para que las marcas y los emprendedores muestren sus colecciones de temporada de cara al invierno, y dando la oportunidad a sus creadores de acercar los productos al público y que los conozcan de primera mano.

Las marcas que participarán en este primer Showroom de emprendedores organizado por Mospid, se encuentra la firma Sailor’s Road, especialista en calcetines; la firma de moda joven Colovrs; la marca de relojes y correas C21 BEBRAVE; Minirings, de joyería hecha a mano; Atacabos, accesiorios hechos con cabos atados; la zapatería Clapshoes; Tablaloca, tienda de skates, gafas de bambú y snowboards; y la firma deportiva ciclista Mavic.

La jornada, que contará con una sesión musical Tech House, mezclada en directo por "Roldán", dará comienzo a las 18:00 y estima concluir a las 23:00.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados