• Directorio de empresas
Fashion|Startups
Nace Look Forward, la nueva incubadora de startups de moda
  • La sede de la incubadora Look Forward será la misma que la de Showroomprive, en París, pero las startups seleccionadas tendrán la posibilidad de trabajar desde diferentes ciudades.
10/06/2015 |  

Showroomprive, el portal de moda online, ha lanzado una nueva incubadora que se encargará de acelerar startups del mundo de la moda. Esta nueva aceleradora se llamará Look Forward e intentará convertirse en una cantera de proyectos internacionales e innovadores dentro del mundo de la moda.

A través de Look Forward, Showroomprive apoyará distintos proyectos digitales para crear relaciones a largo plazo y partnerships, ayudando a “desarrollar un auténtico ecosistema que actúe como caldo de cultivo en pro de la innovación y la tecnología en este sector en Europa”. “Queremos compartir a través de Look Forward nuestras experiencias para ayudar a los emprendedores de España y otros países a desarrollar sus proyectos construyendo nuevas propuestas para las nuevas expectativas de los consumidores”, afirman Thierry Petit y David Dayan, cofundadores de Showroomprive. 

La sede de la incubadora Look Forward será la misma que la de Showroomprive, en París, pero las startups seleccionadas tendrán la posibilidad de trabajar desde diferentes ciudades, en las sedes locales de Madrid, Barcelona, Milán, Múnich o Bruselas. El plazo de recepeción de candidaturas para entrar en la incubadora Look Forward está actualmente abierto y las startups interesadas ya pueden enviar sus proyectos a través de su página web.  Los emprendedores seleccionados participarán en un programa de desarrollo y tendrán acceso a servicios de mentoring, soporte técnico, estudio de planes de desarrollo, servicios de comunicación y relaciones públicas, espacio de trabajo, workshops, sesiones de coaching, entre otras cosas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.