• Directorio de empresas
Fashion|Emprendedores
Nace el 080 Barcelona Fashion Investor Day
  • Además de la financiación obtenida, los finalistas pueden conseguir un premio final de 150.000 euros.
23/05/2015 |  

El 080 y la red de inversores Seed&Click han impulsado la inciativa para crear el 080 Barcelona Fashion Investor Day, el primer Foro de Inversión Internacional en la industria de la moda. Hasta el día 12 de junio, los emprendedores del mundo de la moda o relacionados con ella, podrán inscribir sus proyectos para participar.

Este 080 Barcelona Fashion Investor Day tiene como objetivo apoyar a los emprendedores del mundo de la moda y buscar posibles métodos de financiación para aquellos proyectos con futuro. En este encuentro participarán un total de 10 proyectos que se seleccionarán de entre todos los presentados. Además de la financiación obtenida, pueden conseguir un premio final de 150.000 euros.

Miquel Rodríguez, el Gerent del Consorci de Comerç, Artesanía i Moda (CCAM) de Catalunya, ha presentado el evento en un acto con expertos de la moda y han analizado la situación del sector, las perspectivas y las oportunidades de futuro.

La primera edición de este 080 Barcelona Fashion Investor Day está orientada a startups ya creadas, en fase de testeo o fase incial de comercialización, además de emprendedores que ya estén trabajando en un proyecto pero necesiten financiación.

Los proyectos presentados deberán basarse en uno de los siguientes ámbitos: app móviles, internet, producto, marketing (geolocalitzación, análisis del consumidor,publicidad, neuromarqueting, fidelización del cliente, experiencia del cliente, personalización...), nuevos servicios de negocio/ingresos, distribución, logística, publicidad, sostenibilidad, diseño, tecnología, “big data”, “wearables”, tejidos inteligentes o redes sociales y se podrán presentar en castellano, catalán o inglés.

Ya está abierta la convocatoria en la página web de Seed&Click, y de todos los proyectos presentados hasta el 12 de junio, se seleccionarán 10 finalistas para participar el 1 de julio en el 080 Barcelona Fashion Investor Day donde tendrán un encuentro con inversores internacionales.

En el evento, los finalistas presentarán sus proyectos en formato Elevator Pitch de 5 minutos ante los expertos del jurado. Para esta presentación, los finalistas contarán con 10 días previos de formación a cargo de ESADE, donde ayudarán a realizar la mejor presentación posible a los finalistas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.