• Directorio de empresas
Fashion|IT&VIP

María Eugenia Girón venderá prendas de su armario con fines solidarios

  • IT&VIP es la primera e-shop de España que vende prendas y accesorios de marcas de lujo de segunda mano.
26/11/2014 |  

La Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium en IE Business School y especialista en la industria del lujo sostenible y del lujo digital, María Eugenia Girón, inaugura el próximo día 25 de noviembre de 2014 una venta con algunas de sus prendas favoritas en IT&VIP. 

IT&VIP es la primera e-shop de España que vende prendas y accesorios de marcas de lujo de segunda mano. Así, desde el próximo día 25 de noviembre de 2014, los usuarios de la web podrán pujar entre otras cosas por la adquisición de un espectacular vestido de piel de Loewe o un bolso joya en piel de cocodrilo verde de Carrera y Carrera. El precio de salida de cada artículo oscilará entre los 200 € y los 500 €. Esta acción se enmarca dentro de ‘VIP Solidaria’, una línea de acción de IT&VIP a través de la cual, las celebrities colaboran facilitando algunas de las prendas de su armario con el objetivo de recaudar fondos que posteriormente serán destinados a las entidades benéficas que ellas elijan.

En este caso, los beneficios obtenidos con la venta de las prendas de María Eugenia Girón, irán destinados al proyecto EmprendEX. Esta organización que se enmarca dentro la Fundación Alares, la cual desarrolla proyectos de mejora social en España teniendo como principal objetivo mejorar la Calidad de Vida de las personas y fomentar la Competividad Empresarial e Institucional.

El nuevo proyecto EmprendEX promueve y apoya la ayuda a personas en exclusión social en España. A través de esta iniciativa, los desempleados más desfavorecidos, sin recursos económicos ni sustento, pero con actitudes personales y ganas, podrán recibir ayuda integral y gratuita para montar su propio negocio. De esta manera podrán salir de la situación en la que se encuentran recibiendo todas las herramientas para lograr su sueño: Se les proporcionará formación y asesoramiento a través de un mentor profesional, algunos de ellos miembro del Consejo Rector; Se les dará acceso a Microcréditos, así como a modelos de negocio probados y Microfranquicias.

Tal y cómo reconoce María Eugenia Girón, que forma parte del Consejo Rector de Emprendex, es el primer proyecto en España de apoyo al emprendimiento que se destina directamente a las personas más desfavorecidas; ”Quiero hacer algo en mi país para contribuir a resolver de forma muy práctica los problemas cercanos.” Además, agradece esta iniciativa solidaria a IT&VIP porque “gracias a este tipo de proyectos conseguimos ayudar a personas que realmente lo necesitan”.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Paloma Méndez-Castrillón, fundadora de IT&VIP.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.