• Directorio de empresas
Fashion|Madrid Fashion Tech
Madrid Fashion Tech aunará emprendimiento, moda y tecnología
  • Ana Torregosa, fundadora y CEO de The Shopping Stage, será la encargada de coordinar el desfile.
  • Tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Vivero de Empresas de Vallecas.
15/10/2014 |  

El próximo 23 de octubre tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vallecas, el primer Madrid Fashion Tech, un nuevo concepto de desfile en el que los protagonistas no solo serán las colecciones de Moda y los diseñadores de las mismas, sino también las tecnologías que están surgiendo en torno al sector.

Además de poder disfrutar insitu de distintas colecciones presentadas tanto por marcas emprendedoras como por firmas de prestigio, en Madrid Fashion Tech se podrán también conocer y utilizar las soluciones que varios emprendedores tecnológicos madrileños han desarrollado para revolucionar el mundo de la Moda, a la vez que se realiza el desfile.

De este modo, los asistentes no sólo podrán conocer estas apps y soluciones tecnológicas, sino comprobar cómo funcionan en directo. Estas novedades, que están incidiendo en el mundo del Textil y de la Moda, serán presentadas por sus propios emprendedores y creadores. The Shopping Stage app, de compra online; Digital Dive Studio, especialistas en generación de aplicaciones 3D; o Dresscovery, motor de búsqueda de productos de moda serán solo algunos de los asistentes.

Ana Torregosa, fundadora y CEO de The Shopping Stage, además de presentarnos su aplicación tecnológica, será la encargada de coordinar el desfile organizado por Madrid Emprende y ASECOM, Asociación de empresas de Confección y Moda de Madrid.

Desfilarán marcas de prestigio y cierto recorrido que usan de manera sobresaliente las nuevas tecnologías como principal canal de comunicación y/o venta (el ecommerce de moda El Armario de la Tele; el portal de alquiler de vestidos La Más Mona; o la firma de joyería Alexandra Plata) junto a otras firmas emprendedoras (Lacambra marca de complementos de piel; o las firmas de moda de mujer An&Lee o Samarhe) muy vinculadas a Madrid y al Vivero de Empresas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.