• Directorio de empresas
Fashion|Eventos
Llega el Madrid Retail Congress
  • El evento se celebrará entre el 14 y el 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
09/04/2015 |  

El Madrid Retail Congress está preparando su edición, que se celebrará entre el 14 y el 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Será el primer Congreso de Retail de la capital. Serán dos días en los que se tratarán temas de interés general para el sector retail, el neruromarketing, la omnicanalidad o el retail coaching.

Participarán celebridades como Gustavo Nuñez, director general de Nielsen España y Portugal que hablará sobre el omnichallenge o Fernando Pasamón, que dará una conferencia sobre los cambios del sector del retail.

Andy Stalmann, CEO de Cato Partners Europe & LatAm y Lluis Martínez Ribes darán conferencias sobre el Brandoffon y la aplicación del neuromarketing al ecommerce respectivamente.

Alicia Davara dará entrada a una sesión dedicada a la omnicanalidad, que contará con una presentación por parte de Javier Oliete, director de Neo Ogilvy. También tendrá lugar una magnífica mesa redonda con la participación de Javier Panzano, consejero delegado y director general de Euronics; Javier García San Miguel, director de Marketing de Hoss Intropía, además del propio Javier Oliete.

Pasando al mundo de la moda, Custo Barcelona a través de su director Manuel Cumplido, revelará las claves para diferenciarse y llegar a ser el mejor del sector. Otro debate tendrá lugar entre Marta Esteve, fundadora de soysuper.com, Eduardo Elorriaga, fundador de hermeneus.es y Marta Panera International PR director & business development  Spain de Showroomprive.com.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.