• Directorio de empresas
Fashion|Moda para hombre

La moda para hombre con Edmmond

  • Tras su primera colección, vendida con éxito, Edmmond no ha dejado de crecer.
10/02/2015 |  

Edmmond surge por la necesidad de crear una marca de moda pensada para el hombre actual, que quiera vestir bien y sin necesidad de comprar fuera de España o gastarse grandes cantidades de dinero. Se trata de la firma española que más adeptos atesora, no solo a rostros anónimos que buscan una propuesta dentro de la industria de tendencias, sino además, a figuras influyentes.

Tras su primera colección, vendida con éxito, Edmmond no ha dejado de crecer y buscar fórmulas para expandirse fuera de España. Con la ayuda de varios inversores, el objetivo es impulsar la marca y abrir nuevos canales de venta. Conseguir llegar a un público más amplio hasta convertirse en una marca de referencia,algo que parece que están consiguiendo. Para la segunda colección, han producido sudaderas y jerseys con sus icónicas camisetas.

Juan Calvente, su fundador, ha hablado del auge de la tienda explicando su funcionamiento. Tras analizar las alternativas dentro de la moda del hombre pensaron que el sector estaba descudiando al hombre que busca un lujo asequible. La idea trata de configurar todo tipo de prendas de calidad. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.