• Directorio de empresas
Fashion|La Más Mona

La Más Mona estrena Showroom

  • El showroom cuenta ya con más de 400 vestidos de fiesta.
03/11/2014 |  

La Más Mona, la web de alquiler de vestidos y tocados de fiesta, se acaba de mudar al centro. Su nuevo Showroom ubicado en la Calle Génova 11, 1ºIzquierda es el lugar idóneo para encontrar un look completo con vestidos y complementos de las mejores marcas.

El showroom cuenta ya con más de 400 vestidos de fiesta, tanto largos como cortos y con todo tipo de complementos como tocados, bolsos, cinturones, estolas, y la nueva incorporación de joyas. Además, si necesitas ayuda para encontrar lo que buscas, sus estilistas te asesorarán para dar con tu look perfecto y sacarte el máximo partido. Todo según tu tipo de evento.

El nuevo showroom está abierto en horario de 10:00-20:00h de Lunes a Viernes y Sábados de 11:00-15:00h

¿QUÉ ES LA MÁS MONA?

La Más Mona es una plataforma de alquiler de vestidos de fiesta y cocktail para que todas las mujeres puedan escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás. Ofrecen la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisieron llevar; los mejores vestidos del mercado para que puedan sentirse únicas y espectaculares en cada uno de sus eventos. Así nació La Mas Mona.

Detrás de la LMM hay un equipo de profesionales de la moda conocedores de todas las tendencias del momento y de las que están por llegar; de los diseñadores top del momento y de las necesidades reales de la mujer actual. Un equipo de estilistas preparadas para poder ayudar y aconsejar a todas sus clientas y una relación exclusiva con todas las firmas, lo cual les permite actualizar las colecciones continuamente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.