• Directorio de empresas
Fashion|Ropa para bebés
ketekelo: Estrena, devuelve y ahorra hasta un 40%
  • ketekelo ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda económica.
12/03/2015 |  

ketekelo es la primera y única tienda online multimarca de ropa de bebés y accesorios de puericultura que vende productos nuevos y después ofrece la opción de recompra a los padres cuando su bebé ya no los necesita. La diferencia con otras iniciativas es el programa de cambio por Tarjeta Regalo: con una inversión muy inferior a la inicial, permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ello permite ofrecer también el pago inicial de sólo el 70% del importe total, pensando en enviarlo de vuelta a ketekelo para ahorrar la parte restante.

ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

¿CÓMO FUNCIONA?

La clave de ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé. Por ejemplo, si compraste un vestido o un carrito de bebé y lo devuelves a los 3 meses porque ya no puedes usarlo, ketekelo te ingresará hasta un 40% del precio en una Tarjeta Regalo para que puedas ahorrarlo en la siguiente compra.

Ya en el momento de la primera compra, los padres saben el importe que obtendrán de reembolso en su Tarjeta Regalo si decide enviar de vuelta, cuando ya no lo necesiten, el artículo que están adquiriendo.

Las madres y padres logran el ahorro a través de la devolución de los productos que han comprado anteriormente en ketekelo, por los que obtienen un reintegro de hasta el 40% del precio pagado para futuras compras.

MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

Las ventajas de ketekelo van más allá del ahorro. Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se está contribuyendo a un modelo de consumo más sostenible. ketekelo se ocupará de que los productos y prendas que sean devueltos por sus clientes sean destinados a niños que los necesiten.

ketekelo ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda económica.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.