• Directorio de empresas
Fashion|iWarda
iWarda lanza tarjetas regalo para navidad
  • Existen tres tarjetas de regalo, dependiendo del tiempo de realización del Armario Online a domicilio.
13/11/2014 |  

La empresa de digitalización de armarios iWarda lanza unas tarjetas regalo de cara a la campaña navideña, pensada para todo aquel que quiera sorprender en estas fechas.

iWarda es el primer “Dress Storage” del mundo. Nació como nuevo modelo de negocio empresarial, para dar solución al almacenaje particular de ropa. Una serie de emprendedores focalizaron esta nueva necesidad y ofrecen a sus clientes la posibilidad de digitalizar las prendas de ropa de sus armarios, así como la posibilidad de guardar su vestuario.

En su empeño de innovar, lanzan ahora sus tarjetas de regalo con las que se podrá regalar el servicio de digitalización a domicilio 'Mi Armario en un click', una opción en la que se fotografía la ropa del cliente, se cataloga en la plataforma y se le da acceso a su propio Armario Online.

Este original regalo permite sacar el máximo partido a la ropa del cliente, dar un aire nuevo a sus looks, ahorrar tiempo a la hora de decidir el vestuario, gestionar su calendario de eventos, crear combinaciones y compartirlas en Redes Sociales o poner a la venta en un click las prendas que ya no usa, todo ello a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Las tarjetas regalo de iWarda salen a la venta en tres variantes, dependiendo del tiempo de realización del Armario Online a domicilio: tarjeta regalo de 45, 90 o 180 minutos, y que tendrán un coste de 175, 275 y 350 euros, respectivamente. La forma de adquirirlas será exclusivamente a través de su web.

La plataforma de armarios digitalizados iWarda ha sido ganador de la II Edición de Lanzadera, impulsado por el empresario Juan Roig, y de la II Edición del Programa de Ford y el Club Empresarial ICADE de Ayuda a la Creación de Empleo Juvenil.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados