• Directorio de empresas
Fashion|Moda
Hipshirt, la nueva marca creativa de moda masculina
  • "Es un proyecto de moda de hombre en el que la principal característica es la apuesta por la calidad y la ética en todo el proceso de producción".
12/09/2015 |  José María Torrego

Bosco Tamames, es un joven emprendedor enamorado de la moda y de la música. Se deja seducir por la creatividad y por el gusto de las cosas bien hechas. Sus ganas de trabajar y su seriedad son una muestra de que no se le escapa ningún detalle. Por ello, ha sido seleccionado para la campaña "Adelante" de BBVA , donde muestra su nuevo trabajo. "Es un proyecto de moda de hombre en el que la principal característica es la apuesta por la calidad y la ética en todo el proceso de producción", señala Tamames al hablar de Hipshirt su nueva marca de ropa masculina. 

Tamames creció en un ambiente emprendedor y creativo, lo que le ha llevado a impulsar su propio negocio. Actualmente es admirador de diseñadores como Prada, Givenchy o Yves Saint Laurent por la búsqueda de la perfección en sus obras, para él estos detalles son los que convierten diseñadores en creaciones únicas. El joven emprendedor asegura que en 20 años espera crear un proyecto que compagine moda y música. El diseñador aconseja a quiénes se estén iniciando en el mundo de la moda, que persigan sus sueños, pero también que demuestren calidad en sus proyectos. 

Conoce más sobre el emprendedor en BBVA Blue.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.