• Directorio de empresas
Fashion|Startup
Hiphunters, la tienda online de lujo
  • A día de hoy integra a más de 6.000 marcas para mujer, hombre y niño.
16/03/2015 |  José María Torrego

Hiphunters, la startup fundada por Marta Ibáñez Nobell, se dirige a clientes con criterio que buscan productos especiales en el segmento premium y de lujo. Ofrece una selección de las mejores marcas, con foco en las de boutique, que crean productos de mucha calidad y gran diseño.

A día de hoy integra a más de 6.000 marcas para mujer, hombre y niño. Incluye artículos de Maison Margiela, Miu Miu o Chloé, pasando por Jil Sander, Maison Kitsuné y Rag & Bone. Además de una cuidada selección de marcas de diseñadores como Gabimore o Liam Fahy. Contando con clientes en todos los continentes, es un negocio global desde el inicio.

Tras ser seleccionada en la primera edición de la aceleradora de start ups Lanzadera, promovida por Juan Roig, Hiphunters ha sido capaz de atraer más de 400K€ de inversión, tanto nacional como internacional, de personas y fondos de reconocido prestigio en el mundo de la moda de lujo, el marketing digital y los negocios online.

En los primeros meses de vida de la tienda se han recibido más de 500 mil visitas de todos los continentes, que han resultado en 200 mil euros en ventas. Los objetivos actuales son hacer crecer la base de clientes, incrementar la oferta de marcas de boutique y mejorar la tecnología de descubrimiento y búsqueda.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.