• Directorio de empresas
Fashion|El Ganso

El Ganso renueva con el Valencia CF

  • Dani Parejo, Diego Alves y Antonio Barragán han participado en la elección del traje oficial.
18/10/2014 |  

La firma de moda El Ganso volverá a vestir al Valencia CF gracias a un acuerdo de renovación firmado el pasado 14 de octubre. Se trata de la cuarta temporada que la prestigiosa marca de los hermanos Cebrián diseña el traje oficial del conjunto valencianista.

Esta vez el acuerdo se extiende también a la vestimenta del equipo femenino de fútbol. La marca española ha escogido prendas cómodas para los desplazamientos sin olvidar el estilo británico tan característico de la firma. Además, los colores corporativos del club están muy presentes en todas las prendas.

En esta ocasión, los encargados de aportar su punto de vista han sido Dani Parejo, Diego Alves y Antonio Barragán, jugadores del club. Desde El Ganso se ha invitado a los futbolistas a participar en el proceso de selección de algunos complementos del traje, siempre bajo la supervisión experta de los profesionales.

El ganso nace en el año 2004 de la mano de los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián.  La marca dispone, no sólo de una amplia gama de producto masculino, sino que también ha creado colecciones propias de mujer, niño y complementos. En apenas unos años, El Ganso se ha convertido en una marca de referencia tanto a nivel nacional como internacional. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.