• Directorio de empresas
Fashion|Estética
D-beauty group cerrará el año con 20 centros de estética en Brasil
  • La empresa malagueña tiene presencia en ocho países.
02/10/2014 |  

La empresa malagueña d-beauty group, líder en el sector de la estética, consolida su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de 15 centros y la previsión de que abran sus puertas al público cinco establecimientos más antes de finales de 2014. Brasil se convierte en el país donde la empresa adquiere un mayor y más rápido crecimiento.

D-beauty group es un grupo de redes de franquicias multinacional con dos marcas: d-uñas nails & beauty y d-pílate beauty concept. Este grupo se enmarca en el sector de la estética y el cuidado personal y cuenta con centros en ocho países: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

Recientemente, el equipo de expansión internacional de d-beauty group ha acudido a la Expo Franchising ABF de Río de Janeiro con stand propio, culminando la participación con excelentes previsiones de expansión para la empresa, que actualmente está presente en los citados ocho países.

Sandra Benzaquén, directora de operaciones del grupo, sostiene que “d-beauty group se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en América Latina gracias a la firme apuesta por la especialización en productos y servicios y la constante innovación e incorporación de nuevas técnicas”. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.