• Directorio de empresas
Fashion|Baravento

Baravento inaugura su primera tienda de ropa interior masculina en Valencia

  • La empresa, consolidada en el comercio electrónico, fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera.
27/12/2014 |  

Baravento, la primera firma de ropa interior masculina que ha dado el salto al canal retail con una apuesta de tiendas de marca propia, acaba de inaugurar su primera tienda física en Valencia para ofrecer a sus clientes una atención más personalizada y directa y reunir en un mismo espacio toda su línea de productos para el hombre. La empresa fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

La firma, fundada por dos emprendedores de Barcelona, comenzó sus pasos en Valencia en junio de 2013. Ahora cuenta con un equipo de seis trabajadores y este mes de diciembre han abierto al público su primera tienda, en el Centro Comercial El Saler de Valencia.

La nueva tienda de Baravento ofrece una solución innovadora para el hombre actual, cuenta con un espacio moderno y elegante donde los clientes pueden encontrar toda la variedad en ropa interior y productos básicos para el hombre, así como pijamas, ropa ‘easy wear’ y complementos.

Baravento apuesta por la fabricación nacional de la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente, contribuyendo así a impulsar el sector textil español y ofreciendo un producto de calidad a precios altamente competitivos.

Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, creadores de Baravento, señalan que "con la apertura de la tienda física nos enfrentamos a un reto mayúsculo porque sabemos que se trata de un sector muy competitivo, pero nacemos con el objetivo de revolucionar la manera en que estas categorías de producto llegan al cliente final y estamos convencidos de que en el mercado hay un hueco para esta propuesta de valor".

Baravento se fundó en junio de 2013 y seis meses después lanzó su tienda online. En la actualidad, con la apertura de su primera tienda, asciende a seis el número de trabajadores en plantilla y su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas para poder seguir expandiendo su negocio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.