• Directorio de empresas
Fashion|MBFW

Alvarno y Espinela colaboran para la Mercedes Benz Fashion Week

  • Espinela es uno de los proyectos emprendedores seleccionados este año en la segunda edición del programa Lanzadera.
17/09/2014 |  

El evento celebrado en Madrid de la Mercedes Benz Fashion Week ha contado en esta ocasión con la participación de Espinela, una nueva marca española de calzado que pretende adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Espinela es uno de los proyectos emprendedores seleccionados en la segunda edición del programa Lanzadera, una iniciativa impulsada por Juan Roig cuyo objetivo es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

La nueva firma de zapatos ha colaborado con Alvarnopara el desfile de moda organizado en la Mercedes Benz Fashion Week , apostando por la sofisticación y la búsqueda de nuevas tendencias. Ambas marcas comparten los valores de diseño, calidad y artesanía en sus colecciones, así como las constantes de personalización, diferenciación y excelencia.

Alvarno, una firma española de moda fundada hace 4 años por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard,se inspira en el arte abstracto para su colección Primavera-Verano 2015, con  elementos geométricos y el tratamiento libre del color. Los diseños se centran en la armonía repetitiva y las emociones que el pintor Victor Vasarely logró transmitir con sus creaciones.

Bajo estas mismas claves, Espinela ha creado un modelo exclusivo en el que se representan las formas estructuradas y la superposición de colorido intenso en distintas gamas cromáticas sobre el negro como hilo conector, consiguiendo la fusión de fuerza y sofisticación.

La diseñadora de la marca, Beatriz Espinosa ha señalado el placer que le ha supuesto para Espinela trabajar con “unos diseñadores de la categoría y reconocimiento internacional de Alvaro y Arnaud, que representan un gran ejemplo de esfuerzo, superación y de valores profesionales y humanos”.

 

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.