• Directorio de empresas
Fashion|Vestidos
“Alquilar lujo” al alcance de todas
  • Lamasmona.com es la plataforma web que permite acceder a todo tipo de vestidos de fiesta a un precio asequible.
11/09/2014 |  

En noviembre de 2012 nació en Madrid Lamasmona.com, con un armario repleto de más de 450 prendas de vestir y 100 accesorios, procedentes de un total de 55 diseñadorestanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros.

En la actualidad, LMM cuenta con más de 65.000 usuarias registradas y una media de 1.500 visitas diarias. Esta iniciativa busca convertirse en la mejor aliada de las mujeres, ofreciendo multitud de vestidos y ropas de lujo al alcance de cualquiera y en un solo toque de ratón.

Cualquier clienta puede acceder a las creaciones de los diseñadores que más admiren desde un precio asequible de 40 euros y sin necesidad de repetir vestido en ninguno evento. Lamasmona.com también cuida la importancia de los detalles y presenta una gran variedad de accesorios: bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes…desde 25 euros y de todas las grandes marcas.

Además, aquellas mujeres que lo soliciten pueden contar con un equipo de estilistas profesionales que les aconsejen en persona (en el Showroom), por teléfono o por chat, acerca del look y los complementos más adecuados a cada ocasión.

FUNCIONAMIENTO

El pedido se realiza a través de su web hasta con seis meses de antelación, incluyendo modelo, talla, color y precio. Los envíos se llevan a cabo de forma ininterrumpida las 24 horas del día de forma gratuita todos los días de la semana, recibiendo el pedido con un margen de 4 a 6 días desde sus solicitud.

La empresa pone a disposición de las consumidoras un seguro de alquiler del 20% sobre el precio de alquiler para evitar preocupaciones frente a manchas o roturas y la recogida del traje en su caja original una vez utilizado mediante el envío de un mensajero.

Por su parte, si las clientas acuden al showroom ubicado en Madrid, pueden probarse todos los modelos que deseen, mientras que si lo solicitan desde casa, la empresa envía tres vestidos que permanecen en manos de las usuarias durante un día completo. Se debe abonar 10 euros por el envío de éstos que se descuentan posteriormente del alquiler del traje que elija, en caso de que se quede con alguno.

CLUB VINTAGE

El Club Vintage es una alternativa ofrecida por Lamasmona.com que busca rentabilizar los vestidos de lujo de las clientas que ya no usan. Ellas prestan sus trajes y accesorios a la empresa y reciben el 50% de los beneficios cada vez que uno de ellos sea alquilado.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.