• Directorio de empresas
Yago Arbeloa
CEO

Yago Arbeloa inició su trayectoria como empresario y emprendedor de Internet hace más de 20 años. Fundó Sync.es que fue vendida a Arsys (posteriormente 1&1) en 2011. Actualmente es Presidente de MIOGROUP, uno de los principales grupos independientes de publicidad, con más de 50M€ de facturación. Es inversor en multitud de proyectos relacionados con la tecnología e Internet como We are Knitters, Rentuos, Baluwo, iContainers, Reclamador, Indexa Capital, Iristrace entre otras treinta compañías a través de su vehículo Viriditas Ventures. 

Sus logros profesionales y su apoyo al emprendimiento le han posicionado durante varios años consecutivos entre los jóvenes líderes españoles más influyentes del futuro que elabora el Instituto Choiseul España. Es uno de los pocos emprendedores que sobrevivió a la crisis de las “puntocom” y es Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

Tecnologicos| Inversiones

El equipo, actualmente formado por ocho personas, liderará el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding española para energías renovables, que pretende estar activa a patir de este verano.

Innovadores| Lanzamientos

El objetivo de Bewater Funds es permitir invertir en una exclusiva selección de compañías no cotizadas con mayor liquidez que la actual. El inversor podrá elegir invertir en una empresa o diversificar en varias

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente elabora un listado de los business angels más activos de España. Emprendedores y empresarios como Miguel Vicente, Luís Martín Cabiedes, Bernardo Hérnandez o Yago Arbeloa que apuestan por nuevos proyectos de futuro, muchas de las cuales han cerrado rondas millonarias en Series A y B como Cabify, Ontruck, Verse, Spotahome, Logtrust, Typeform, Deporvillage, Glovo... y otras que están empezando a despuntar en fases más iniciales como Apartum, Citibox, Jobin, Reclamador, Housers o Boardfy, entre otras muchas.

Tecnologicos| Emprendedores

El evento Cuatrecasas Acelera pone fin a su II Edición con la celebración del Investor – Demo Day celebrado en el auditorio de su propia sede en la calle Almagro. Las startups participantes han presentado sus proyectos ante inversores y business angels.

Innovadores| Emprendedores

ESADE BAN es una red de business angels impulsada por ESADE Alumni que ha cerrado 2017 con una inversión de 4.267.100 euros obtenidos a través de 22 proyectos. 

Innovadores| Inversiones

Javier Megías CEO de Startupxplore y conocido inversor español presentó un año más el informe sobre la 'Visión del ecosistema inversor y startups de España 2017' durante la celebración del décimo Congreso de Big Ban Angels en Valencia.

Sociales| Inversiones

El Congreso Nacional de Business Angels 2017 se hace eco de la buena salud de la inversión privada, gracias a la consolidación y crecimiento del número de startups así como del volumen de inversión, nacional y extranjero, que las respalda.

Tecnologicos| Reportaje

Según la AEBAN, Asociación Española de Business Angels, este perfil de inversor "tiene sus orígenes en Estados Unidos, y eran llamados Angel Investors o simplemente Angels, en referencia a los empresarios que a principios del siglo XX apoyaban las producciones teatrales de Broadway".

Innovadores| Business Angels

Women Angels for Entrepreneurs es un programa destinado a incrementar la participación activa del género femenino en el actual ecosistema inversor, que está por debajo del 10% en la actualidad.

Más...| Inversiones

La Salle Technova Barcelona, el parque de innovación de La Salle-URL, organiza la XII edición de su Escuela de Bussines Angels, que se celebrará el 11 y el 12 de Julio en el La Salle Campus Barcelona-URL. El programa eseña a los alumnos sobre cómo invertir en startups tecnológicas con la ayuda de inversores experimentados y profesionales del sector.

Tecnologicos| Eventos

El South Summit 2017 ha confirmado algunos de sus ponentes de este año donde destacan importantes fondos y bussines angels del panorama internacional, que se darán cita del 4 al 6 de Octubre en Madrid.

Más...| Informes

AEBAN presenta su informe anual sobre la inversión de los business angels en España durante 2016. En él se recogen aspectos como razones para invertir, perfil del inversor, capacidad de inversión...

Tecnologicos| Entrevista a Carlos Blanco

Carlos Blanco es fundador de GrupoITnet, Conector Startup Acelerator, ScanLoteria, AkamonEnt y FirstTuesdayBCN, además de autor de "Los principales errores de los emprendedores".

Tecnologicos| Inversiones

Durante el 2016, Carlos Blanco ha invertido en startups de éxito como Glovo, Heygo, Deliberry, Boardfy, Citibox, GOI, Eelp, MAM, Ursulitas, iAmarre y Holded, entre otras.

Tecnologicos| Acuerdos

La clave del marketing automation reside en proporcionar "el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado", según Andy McMillan, CEO de Act-On

Innovadores| Desarrollo

Hello Media Group, la agencia especializada en soluciones de marketing y comunicación, abre sus nuevas oficinas en la Castellana coincidiendo con el salto al Full Service y la presentación de Best Of You, una agencia especializada en la representación de deportistas de élite.

Tecnologicos| Entrevista Marcos Alves, fundador ElTenedor y business angel

Marcos Alves es CEO y fundador de la empresa ElTenedor. Como business angel, Alves ha invertido en Iglobalmed, We Are Knitters, Oviceversa o DADA.

Tecnologicos| Entrevista Bernardo Hernández

Bernardo Herández es socio de la firma de capital riesgo de E.ventures, desde donde potencia las inversiones de capital semilla. Como inversor, ha participado en varias startups entre las que destacan Tuenti, StepOne, Glovo App, 11870, Floresfrescas, Deporvillage o Fever.

Tecnologicos| Entrevista con Iñaki Arrola

Iñaki ha fundado Coches, Autodescuento y K-Fund, sociedad de capital riesgo que invierte en empresas de base tecnológica. Entre sus participadas destacan Chicisimo, Deporvillage, Sindelantal, Startupxplore o Wazypark.

 

Tecnologicos| Reportajes

Los business angels están de moda en España. El crecimiento que ha experimentado nuestro país en materia de inversiones en startups, ha provocado también que el abanico de inversores privados crezca progresivamente. Suelen existir dos tipos de inversores: los profesionales y que se dedican a ello en cuerpo y alma; y los emprendedores de éxito que tras lograr éxitos millonarios han pasado a ser business angels de refencia en España. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.