• Directorio de empresas
Yago Arbeloa
CEO

Yago Arbeloa lleva el emprendimiento en la sangre. Ingeniero Industrial, con un Master para directivos del IE, comenzó su primera empresa mientras estudiaba la carrera. A día de hoy es el Presidente de Hello Media Group, una agencia de publicidad y marketing creativo que fundó en 2013. Yago conoce el mundo laborar en profundidad, desde sus primeros trabajos en la etapa de estudiantes y sus primeras aventuras empresariales, donde ha hecho prácticamente de todo (camarero, dependiente, acomodador de cine, vigilante, técnico...).

Sin embargo, los últimos 16 años los ha podido dedicar a sus propias empresas. Fruto de esta mentalidad emprendedora, Yago es Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). Antes de fundar Hello Media, montó Sync.es, una startup ISP que vendió en 2011 a Arsys (posteriormente adquirida por 1&1). Además de emprendedor, Yago también actúa como inversor de startups:  We are knitters, iContainers, Clever PPC, Safecreative, Startupxplore, Wazypark, Holded, Hooks, Indexa, Sendy, Offemily, Lord Wildmore, PlayItApp, Vitamina K, Smartycontent, Ludei, Zacatrus, Novicap...

Tecnologicos| Reportaje

Según la AEBAN, Asociación Española de Business Angels, este perfil de inversor "tiene sus orígenes en Estados Unidos, y eran llamados Angel Investors o simplemente Angels, en referencia a los empresarios que a principios del siglo XX apoyaban las producciones teatrales de Broadway".

Tecnologicos| Acuerdos

La clave del marketing automation reside en proporcionar "el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado", según Andy McMillan, CEO de Act-On

Innovadores| Desarrollo

Hello Media Group, la agencia especializada en soluciones de marketing y comunicación, abre sus nuevas oficinas en la Castellana coincidiendo con el salto al Full Service y la presentación de Best Of You, una agencia especializada en la representación de deportistas de élite.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.