• Directorio de empresas
Xavier Mallol
Director Técnico y Jefe de Operaciones

Xavier Mallol es el Director Técnico y Jefe de Operaciones de Delectatech, una startups tecnológica centrada en software para el sector de la hostelería y la restauración. Xavier estudió Ingeniería Informática en la Universidad Politècnica de Catalunya y antes de fundar Delectatech trabajó en varias startups tecnológicas del mundo de internet, como Fanscup de Grupo Intercom, la mayor incubadora de negocios en la red a nivel estatal.  

Gracias a la experiencia adquirida en este tipo de empresas, donde pudo ver las grandes posibilidades del mundo del negocio en internet, y a su interés por al Inteligencia Artificial, Xavier se animó a lanzarse al emprendimiento junto a su socio Marc Guerrero en 2013. Actualmente, ambos dirigen la empresa como socios fundadors aunque apuestan por una jerarquia muy horizontal y la distribución del trabajo. 

Dentro de Delectatech, Xavier se encarga principalmente de las operaciones de la empresa y del área técnica. Ésta es su primera experiencia como emprendedor, aunque su amplia experiencia en el mundo de las startups le ha ayudado con la fundación y el desarrollo de la empresa.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.