• Directorio de empresas
Víctor Ortíz
COO

Víctor Ortíz es cofundador y actual COO de la plataforma de proptech Clicpiso. Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), con un Master of Laws de la Fordham University School of Law. Antes de lanzarse a la aventura emprendedora de Clicpiso, Víctor trabajó en el Banco Santander. 

Innovadores| Inversiones

La startup española digitaliza la compraventa de viviendas y destaca por ofrecer una valoración personal en menos de 24 horas y comprarlas en menos de siete días. Fundada en septiembre de 2017, ya es líder en el sector y factura más de cinco millones de euros. 

Más...| Stratups

Clicpiso es la primera startup que compra casas en menos de siete días y paga al instante digitalizando la compraventa de viviendas. Esta empresa sigue creciendo a doble dígito en su octavo mes de vida.

Tecnologicos| Proptech

Según uno de los fundadores, la clave de Clicpiso está en simplificar la gestión de compraventa de viviendas, agilizando el proceso y garantizando la transparencia. Algo que les está permitiendo trabajar con una media de rotación de inmuebles inferior a los 90 días.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.