• Directorio de empresas
Unai Ansejo
Co-CEO

Unai Ansejo es Licenciado en Ciencias Físicas, Doctor en Economía Cuantitativa y CFA (Chartered Financial Analyst). A lo largo de su carrera profesional ha trabajado como analista en Accenture, gestor de fondos en Consulnor e Itzarri y profesor en la Universidad del País Vasco. Actualmente es co-CEO de la Agencia de Valores Indexa Capital, aunque también ha participado en la fundación de Beware7er y como inveror en Nvivo hasta su venta en 2016.

Tecnologicos| Entrevista a François Derbaxi, Indexa Capital

Indexa Capital es un gestor automatizado de inversiones presente en España desde 2015 y con carteras de fondos indexados y carteras de planes de pensiones indexados. A día de hoy ya hay gestionado más de 130 millones de euros y tienen más de 5.000 clientes. Y todo ellos con menos costes y más rentabilidad para los usuarios que confían en ellos.

Más...| Servicio de gestión

Indexa Capital es un gestor automatizado líder en España de carteras de fondos de inversión y de planes de pensiones indexados, autorizado y supervisado por la CNMV. Ofrece una mayor rentabilidad potencial al ahorro al tener unas comisiones y costes de media un 81% más bajos que los que actualmente ofrecen los bancos y fondos en España.

Sociales| Premios

La plataforma de equity crowdfunding Bolsa Social se encarga de poner en contacto a proyectos e inversores que producen un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Indexa Capital, Housers y MyTripleA, también fueron galardonados. 

Crowdfunding| Inversiones

Indexa Capital, líder en servicios de gestión de carteras a través de fondos y de planes de pensiones indexados, levanta 1M€ en inversión gracias al apoyo de Pedro L. Uriarte, Cabiedes & Partners, Viriditas Ventures, Fides Capital y Luis M. Viceira

Más...| Inversiones

Indexa Capital, el primer y único gestor automatizado de inversiones que opera en España y que ha sido autorizado y supervisado por la CNMV, presenta los primeros planes de pensiones en España que invierten exclusivamente en fondos indexados globales.

Innovadores| Lanzamientos

Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco han lanzado Indexa Capital, un nuevo gestor de inversores online. Para iniciar el proyecto se necesitó una inversión inicial superior a un millón de euros y, en la puesta de capital participaron Cabiedes&Partners, Amaia García, Álvaro Ortiz (Populate), la fundadora de Soysuper y Rentalia, Marta Esteve, el presidente de Hello Media, Yago Arbeloa, Fides Capital, y el propio Derbaix.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.