• Directorio de empresas
Toni Tió
CEO

Toni Tió es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y ha cursado dos Masters en Dirección de Marketing y Marketing digital, y un postgrado en innovación social. Actualmente es el CEO de CiviClub.org, un club de fidelización que recompensa las buenas acciones de los usuarios y donde refleja su pasión por el emprendimiento social. Anteriormente ejerció como periodista, consultor en comunicación y director de gran consumo en agencia de comunicación.

Sociales| 500 donaciones y 15 tarjetas alimentarias

Civiclub ha creado su primer reto solidario del verano con su comunidad y la comunidad de sangre a nivel estatal. La iniciativa se desarrolla en colaboración con el Banc de Sang i Teixits de Cataluña. El objetivo es alcanzar las 500.000 donaciones y convertirlas en 15 tarjetas alimentarias.

Sociales| Toni Tió y Albert Casanovas. CiviClub

Toni Tió y Albert Casanovas, de 35 y 31 años respectivamente, son dos emprendedores que, el 14 de noviembre de 2013, pusieron en marcha CiviClub, la primera plataforma que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Los fundadores pensaron que, si hasta ahora lo normal era multarnos por hacer las cosas mal, ¿por qué no iba a ser posible premiar a las personas cívicas y que hacen las cosas bien?

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.