• Directorio de empresas
Toni Moret
CEO

Toni Moret es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundador y CEO de Informix. Cuenta con un MBA de la Escuela de Organización Industrial, especializado en Experiencia de Cliente, y un máster de 'Management' en IESE. Desde muy joven ha apostado por llevar a cabo sus ideas. Con 15 años puso en marcha un blog donde recogía entrevistas que él mismo realizaba a personajes de diversos ámbitos, y a los 17 fundó su primer programa de radio en Canarias. A los 20, con la carrera de Periodismo ya en marcha, firmó su primer cortometraje, que fue finalista en varios concursos nacionales. En tercero de carrera, y a falta de un año para entrar en el mercado laboral, Toni se dio cuenta de que no había recibido formación práctica en ninguna de las asignaturas que había tenido. Fue entonces cuando puso en marcha Infomix, una televisión web donde son los estudiantes de comunicación los que elabaron su contenido. La idea recibió premio a mejor proyecto universitario a nivel nacional de la mano de S.M. el Rey, lo que ha permitido a Toni dar numerosas ponencias sobre comunicación y emprendimiento. 

Tecnologicos| Proyectos Lanzadera

Lanzadera está con mil proyectos a la vez de diferentes sectores, el fin es conseguir nuevos usuarios y que fidelicen a los que ya tienen.

Sociales| Cortometraje

Infomix, WebTV que apoya el talento joven audiovisual, está triunfando con el cortometraje feminista realizado por Aldara Filgueiras, "Cosas de chicos", un corto que trata con ironía los micromachismos sufridos por las mujeres a diario, con la particularidad de que, en el cortometraje, los discriminados son los hombres.

Tecnologicos| Toni Moret. Infomix

Toni Moret es el fundador de Infomix, un canal de televisión online a la carta, semanal, donde los contenidos son realizados por universitarios. Desde su nacimiento en octubre de 2014, Infomix ha conseguido un gran número de seguidores en las redes sociales y el tráfico en la web ha ido aumentando considerablemente, viéndose reflejado en sus visualizaciones, cerca de 30mil.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.