• Directorio de empresas
Tomás Martínez

Tomás Martínez es Socio-Director en Despacho Jurídico Tomás Martínez & Asociados. Es abogado colegiado en la ciudad de Madrid, con más de 15 años de ejercicio profesional. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá, su formación y experiencia profesional es de carácter mixto en derecho civil y mercantil y derecho penal económico y patrimonial. En el año 2003, tras adquirir conocimientos y la experiencia necesaria trabajando para importantes despachos de abogados, abrió Despacho Jurídico, proyecto al que se incorporaron profesionales de distintas ramas del derecho, con el fin de ofrecer sus clientes un servicio integral.

Innovadores| Opinión

Tomás Martínez, abogado especializado en startups, emprendedores y autónomos, analiza la nueva ley. Esta ha sido elaborada en poco más de un año e incluye  catorce artículos, siete disposiciones adicionales, una derogatoria y trece finales.

Innovadores| Eventos

Este jueves 16 de noviembre Tomás Martínez y sus socios ofrecerán un nuevo workshop y mentoring en Campus Madrid, titulado: "Compliance penal para startups: qué es y para qué sirve".

Más...| Abogados

Tomás Martínez, socio fundador de Boutique Legal Tomas Martínez & Asociados, analiza la importancia de tener una estructura legal clara antes de lanzar una startups y sus beneficios a posteriori.

Más...| Eventos

El evento versará sobre pasar del status de autónomo a sociedad mercantil. Esta es una tarea fácil, pero al revés ya no. Con el ánimo de analizar despacio las necesidades y proyección de la startup, Tomás Martínez organiza este encuentro.

Más...| Entrevista a Tomás Martínez Abogados

Tomás Martínez & Asociados es un despacho jurídico que nació en el año 2003 y cuyos pilares son: Tomás Martínez, Javier Villalba, y Eduardo Franco.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.