• Directorio de empresas
Tomás Diago

Tomás Diago es inversor en empresas como The PayPro o Uvinum, y fundador de Softonic en 1997, empresa que fundó como parte de su proyecto de final de carrera y de la que actualmente sigue al frente. Ha dirigido el negocio a nivel global durante todo este tiempo, pero desde 2015 supervisa la actividad de la misma como Presidente de la Junta.

Tecnologicos| Blockchain

PayPro es una herramienta online que permite hacer pagos en divisas ahorrando hasta un 90% en comisiones bancarias. La startup, inspirada en Blockchain, trabaja actualmente con más de un centenar de empresas, generando volumen mensual de unos 620.000 euros.

Tecnologicos| Fintech

Hasta el momento, la ICO de PayPro está logrando cifras notables con más de 3.000 personas registradas, soft cap alcanzado en menos de 48 horas, 4.500 miembros en todos sus canales de Telegram combinados, más de 350 interacciones por día en Telegram Chat y 11.300 seguidores en Twitter .

Innovadores| Entrevista a los fundadores de PayPro

Pablo Ruiz y Gabriel Llambias son los creadores de PayPro, una herramienta online que permite hacer pagos en divisas ahorrando hasta un 90% en comisiones bancarias y que, tal y como ellos afirman, un sistema que implicará la transferencia de poder del banco al cliente. Estos emprendedores del Blockchain analizan las posibilidades de un sistema llamado a revolucionar la industria y el sistema de pagos.

Crowdfunding| Inversiones

The PayPro, la herramienta online para pagos en diferentes divisas, abre una nueva ronda de financiación de 300.000 euros para potenciar su crecimiento. 

Innovadores| Inversiones

La fintech española con oficinas en Barcelona y la City de Londres, The PayPro, acaba de cerrar una ronda de financiación de 310.000 euros liderada por Idodi Venture Capital, fondo dirigido por Marc Vidal, Daniel Lacalle, Carlos Blanco y Carlos Guerrero, entre otros, y Lanta Capital, en el que participan Ángel García, Tomás Diago (Softonic), Mauricio Prieto (eDreams), y Dídac Lee, entre otros.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.