• Directorio de empresas
Teresa Pedrosa
Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

Teresa Pedrosa es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca desde 2012. Teresa fue Inspectora de Trabajo y Seguridad Social y Presidenta del Consejo Gallego de Relaciones Laborales. Además, dirigió la Revista Galega de Dereito Social.

Teresa pertenece al Partido Popular gallego y fue: presidenta local de Pontevedra entre 2004 y 2007, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra entre 2003 y 2011, Presidenta ejecutiva del Museo de Pontevedra entre 2003 y 2010 y Consejera de la asamblea de Caixa Galicia. Además, es una de las promotoras de Business Factory Auto (BFA), la aceleradora de proyectos automovilísitcos impulsada por Zona Franca de Vigo. 

Tecnologicos| Convocatorias

Las compañías de la iniciativa BFA ya cuentan con 2.500.000 de euros de ingresos, que prevén aumentar notablemente en el próximo año, alcanzando la cifra de 18.500.000 de euros

Tecnologicos| Convocatorias

Un año más la llegada del verano viene ligada a la apartura de nuevas convocatorias para aceleración de startups y emprendedores en España y es que en lo que va de año ya se han abierto más de 60 convocatorias de aceleración para startups. Los últimos años se han creado muchas iniciativas de apoyo a startups en España como incubadoras, aceleradoras,  venture builders, corporate ventures, programas de aceleración o desaceleradoras.

Tecnologicos| Convocatorias

Los interesados en presentar un proyecto a esta tercera edición del BFA (Business Factory Auto) pueden hacerlo hasta el próximo 22 de agosto a través de la página web. En ella también aparecen las bases reguladoras con los requisitos que deben cumplir las nuevas empresas.

Tecnologicos| Convocatoria

Business Factory Auto, iniciativa promovida por la Xunta de Galicia y Zona Franca de Vigo, entre otros, lanza la segunda edición de su programa destinado a impulsar proyectos innovadores especializados en automoción.

Tecnologicos| Entrevista a Jorge Gómara, Responsable del Equipo Gestor del BFA

En BFA los emprendedores dispondrán de un espacio de trabajo, respaldo financiero, formación, y un ecosistema único integrado por tutores, mentores, partners y otros agentes; todos relacionados con el sector automoción y de los negocios.

Tecnologicos| Convocatoria

El Comité Ejecutivo del Business Factory Auto (BFA) decidió ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta este viernes 28 de octubreBFA es una iniciativa promovida por asociaciones e intituciones gallegas, cuyo objetivo es la aceleración y consolidación de proyectos especializados en automoción.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.