• Directorio de empresas
Sergio García
CEO

Sergio García estudió Publicidad y Márketing en la Universidad de A Coruña. Desde 2013 comenzó a diseñar SocialDrive, una aplicación que ha desarrollado una red de conductores que ofrece información en tiempo real sobre el estado de las carreteras (tráfico, controles de velocidad, etc). Paralelamente, Sergio diseñó un plan de márketing para la startup con un presupuesto de cero euros. A día de hoy, la aplicación tiene más de 2 millones de usuarios y Sergio actúa como CEO y Community Manager.

Tecnológicos| Desarrollo

La red social de conductores SocialDrive ya supera los 1.500.000 usuarios, convirtiéndose en el mejor referente de información del tráfico. 

Tecnológicos| Javier Regueiro y Sergio García. SocialDrive

SocialDrive es la red social de conductores en la carretera donde los usuarios pueden informar y ser informados sobre radares, controles u otras incidencias de su zona en cualquier punto de España. Según sus fundadores es "simplemente es una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera". Javier Regueiro y Sergio García son precisamente quienes idearon este proyecto que nació en marzo de 2014. Sergio tenía un proyecto en mente en el cual ya trabajaba reclutando un volumen considerable de usuarios, pero necesitaba desarrollo del mismo. En ese momento apareció Javier para ofrecerse a ello y ahí comienza su aventura con el emprendimiento.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.