• Directorio de empresas
Sergio García Sánchez
COO

Sergio García Sánchez es cofundador, COO y Director de Producción y Contenidos de Infomix, una televisión web realizada por estudiantes de comunicación. Sergio estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y más tarde complementó su formación con un Máster en Producción Audiovisual en la UCM y Máster en Professional Development 4.0 por la Universidad de Alcalá. A nivel profesional, antes de fundar Infomix trabajó en la serie de TVE Víctor Ros, la 31 Edición de los Premios Goya para la Academia de las Ciencias y las Artes cinematográficas, en Viacom International Media Networks, y realizó varios cortos y videoclips.

Tecnologicos| Proyectos Lanzadera

Lanzadera está con mil proyectos a la vez de diferentes sectores, el fin es conseguir nuevos usuarios y que fidelicen a los que ya tienen.

Sociales| Cortometraje

Infomix, WebTV que apoya el talento joven audiovisual, está triunfando con el cortometraje feminista realizado por Aldara Filgueiras, "Cosas de chicos", un corto que trata con ironía los micromachismos sufridos por las mujeres a diario, con la particularidad de que, en el cortometraje, los discriminados son los hombres.

Tecnologicos| Toni Moret. Infomix

Toni Moret es el fundador de Infomix, un canal de televisión online a la carta, semanal, donde los contenidos son realizados por universitarios. Desde su nacimiento en octubre de 2014, Infomix ha conseguido un gran número de seguidores en las redes sociales y el tráfico en la web ha ido aumentando considerablemente, viéndose reflejado en sus visualizaciones, cerca de 30mil.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.