• Directorio de empresas
Rubén Colomer
Cofundador

Rubén Colomer es cofundador de Plug and Play Spain. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de Internet, donde ha trabajado para diversas compañías e incluso en empresas propias. Rubén es un emprendedor e inversor, con un perfil técnico, que le ha llevado a fundar diversas empresas y proyectos en la red. Además, se dedica a las inversiones en otras empresas de Internet como Ducksboard, la última en la que ha participado. 

Rubén también es un reconocido blogger de Online.com.es y participa en numerosos eventos del sector que se realizan en España. De hecho, recientemente cerró la vente de su última empresa, vinculada al mundo de los blogs: Zumo de Blogs.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aceleradora de proyectos apuesta por un cambio en su estrategia afín a su matriz internacional.

Stream Hatchet, startup centrada en el advertising en streaming de videojuegos, se convierte en el quinto proyecto de Plug and Play España que consigue firmar su venta.

Innovadores| Inversiones

Valeet es una aplicación de aparcacoches que lleva cinco meses de actividad, con  un crecimiento medio del 30% por mes; cifra que pretenden mantener con esta inyección de capital.

Tecnológicos| Inversiones

El marketplace bank madirleño consiguió su objetivo incial (240.000 euros) en solo un día y posteriormente abrió de nuevo la ronda para aumentar el capital. 

Más...| Aceleradoras

Plug and Play Spain celebra en este 2017 sus cinco años de vida tras su llegada desde Silicon Valley al mercado hispano. Coincidiendo con su 10º programa, la aceleradora de proyectos estadounidense, ha seleccionado un total de seis proyectos que trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio. 

Tecnológicos| Convocatoria

La aceleradora de startups tecnológicas Plug and Play Spain abre la convocatoria a su décimo programa de aceleración, que se celebrará en su sede de Valenci durante los meses de febrero y julio.

Tecnológicos| Aceleradoras

Plug and Play Spain busca proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Más...| Financiación

Fundacity, junto a Gust, han elaborado un informe donde destaca las aceleradoras más importantes de Europa, así como un detallado análisis del sector.  

Tecnológicos| Aceleradoras

Plug and Play es la aceleradora pionera de Silicon Valley e inversor inicial en Paypal, Dropbox, Lending Club y más de 550 startups

Tecnológicos| Aceleradoras

Zank y Paythunder, dos empresas pertenecientes al movimiento #Referentes, entre las elegidas.

Innovadores| Aceleradoras

Cinco proyectos están participando en la séptima edición del programa de aceleración de Plug and Play en España. Estas empresas tecnológicas trabajarán durante cuatro meses en las instalaciones que la aceleradora estadounidense tiene en Valencia y optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 €.

Innovadores| Aceleradoras

La comunidad de startups Plug and Play y Banco Santander han anunciado hoy el lanzamiento en España de un programa de aceleración para empresas emergentes de fintech que comenzará en febrero de 2016.

Innovadores| Aceleradoras

Plug and Play celebrará en Valencia entre febrero y junio de 2016 un programa de aceleración. La aceleradora estadounidense ya ha abierto el plazo de inscripción de proyectos. Después del proceso de selección, que concluirá a finales de enero, Plug and Play elegirá los proyectos que formarán parte de la octava edición del programa.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.