• Directorio de empresas
Rodolfo Carpintier

Rodolfo Carpintier es Presidente de DaD, Digital Assets Deployment, incubadora de negocios de internet y tecnología con 20 empresas participadas. Entre las participadas destacan: Estrategias de Inversión, CharHadas, Petuky, Music Xray, VCoins, BrainLang, Seeketing o Baquia. Suele invertir en modelos de negocio basados en la ventaja de algoritmos matemáticos, nuevos modelos que hagan obsoletos los existentes en el Siglo XX y en Big Data. Es mentor de Conector, Wayra y Área 31 del IE, entre otras. Entre sus exits destacan XPlane, Tuenti y BuyVip.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Seekting

Seeketing analiza el comportamiento del consumidor en el punto de venta físico para ofrecer indicadores activables que permiten mejorar su experiencia de compra.

Crowdfunding| Financiación

Un total de 79 inversores participan en la startup, que pretende crear un sistema de Language Acquisition a gran escala

Más...| Ecosistema emprendedor

El Referente ha realizado un reportaje donde identifica algunas de las principales empresas que aceleran y potencian a las start-ups más prometedoras de nuestro país y que poseen un rol fundamental para el crecimiento progresivo de cada una de ellas. Madrid, Valencia y Barcelona copan casi la totalidad de dichas aceleradoras e incubadoras, pero nuevos agentes emprendedores nacen en diferentes puntos de la geografía española, aportando valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. 

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.