• Directorio de empresas
Ramón Rodríguez Villa
CEO

Ramón Rodriguez Villa estudió Administración de Empresas y siempre ha estado ligado al mundo del emprendimiento y el turismo. Hace 11 años abrió su propio restaurante en Sitges, el Stithai, que todavía hoy mantiene en activo. También durante un tiempo gestionó el F&B del Hotel Avenida Sofía. Desde 2016 es cofundador y actual CEO de Prezo, una herramienta de gestión de pedidos online que facilita la comunicación entre restaurantes y proveedores.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Prezo

Prezo es una plataforma de comunicación entre restaurantes y proveedores. A diferencia de otros sistemas de gestión, Prezo incluye en el mismo entorno a restaurantes y a proveedores, dándoles a ambos herramientas para poder crear buenas estrategias de negocio

Más...| Artículo

El auditor y responsable de proveedores de Prezo Ricard Puigdemont muestra cuáles son los principales KPI que cualquier empresario debe medir en su negocio de restauración. A continuación, lo explica detalladamente en este artículo.

Tecnologicos| Colaboraciones

El acuerdo permitirá a los clientes de Prezo beneficiarse de servicios añadidos, como una factura electrónica o el cotejamiento de albaranes de forma automática.

Tecnologicos| Hostelería

Prezo ha diseñado un sistema digital que dota de información a restaurantes, hoteles y bares sobre las ofertas de los proveedores.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.